¿Quienes somos?

image

Con responsabilidad social empresaria, en Julio del año 2012, después de un riguroso estudio de mercado y un año de arduo trabajo, nace en la ciudad de Baradero, por la ruta Nacional Nº 9 a tan solo 28 km. de la sede central en San Pedro y a 150 Km. de Bs As, nuestra planta de fraccionado y almacenaje.

Constituida por un predio cubierto de más de 600 metros cuadrados con una capacidad de embarrilado de 2200MT/MES de jarabes, aceites, entre otros, cuyo propósito principal radica en satisfacer la necesidad de un servicio sostenible para el productor/cliente nacional/internacional, cubriendo una demanda insatisfecha hasta el momento en el mercado.

Ofreciendo un servicio completo, desde el estudio y análisis del mercado, incluyendo el embarrilado, en los diferentes envases utilizado en la industria, hasta la logística y seguimiento de toda la operatoria, se busca sistematizar el proceso, para poder brindar sencillez y cumplimiento de objetivos a nuestros clientes.

Buscamos ser una empresa líder, ofreciendo total cumplimiento y satisfacción a las empresas productoras, que confían en nuestro trabajo de embarrilado y empaque , garantizando un sistema de comercialización y red de clientes en Latinoamérica y el resto del mundo, estrategia que abrirá los horizontes facilitando el ingreso del producto a un mercado más abarcativo.

Los valores fundamentales que guían el accionar cotidiano de la empresa,
  • ✔ Confianza en nuestros clientes
  • ✔ Apuesta a la inversión y a los nuevos mercados
  • ✔ Tecnologia
  • ✔ Calidad de recurso humano
  • ✔ Humanismo y solidaridad
  • ✔ Productos de la más alta calidad