¿Quienes somos?

image

Después de muchos años de trabajo, adquiriendo la EXPERIENCIA y el CONOCIMIENTO que permiten dilucidar cuales son las necesidades, exigencias y demandas del mercado food and feed, nace en el mes de Mayo del año 2009, una empresa familiar, ubicada en San Pedro, Buenos Aires, a tan solo 170 km de la Capital Federal. Identificada por sus límites, el río Paraná, una extensa zona agrícola y la ruta Nacional Nº 9 (principal corredor nacional), ubicación estratégica con respecto a las principales terminales portuarias, que nos permiten ofrecer una mejor logística al negocio.

Dedicada desde sus comienzos a la venta y distribución de materias primas para la industria, Food/Feed, funcionando como un eslabón estratégico entre la comercialización de ingredientes y la demanda Nacional e Internacional, apunta a mejorar el rendimiento y los valores nutricionales de todo tipo de alimento, brinda soluciones e información relevante, garantizando una alianza estratégica comprometida y confiable. La empresa ha crecido con los años y se fue perfeccionando e internacionalizando, lo que ha permitido desarrollar relaciones de largo plazo donde la confianza, el conocimiento y la calidad de los ingredientes aseguran un rápido retorno de la inversión en el desarrollo de sus productos, como posible estrategia para aquellos productores y consumidores que necesitan instalarse en los diferentes mercados.

Ante la demanda y necesidad de nuestros grandes clientes a fines del año 2011, en la ciudad de Baradero, por la ruta Nacional 9 a 28 km de San Pedro se decide invertir en un proyecto que ya es realidad, una planta de embarrilado y almacenaje de diferentes productos, que nos permite anexar un servicio completo que cubre, de esta manera, una demanda insatisfecha del mercado.

Hoy somos F&F Ingredients una empresa con historia propia y un lugar propio….. que desde sus comienzos trabaja con el mismo entusiasmo, con la mirada hacia adelante y afrontando cada día como un nuevo desafío…

Creemos que aportamos experiencia para el beneficio de todos, queremos que la gente sienta ganas de hacer negocios con nosotros...

Creemos en la honestidad, en el respeto, en la profesionalidad y por sobre todas las cosas creemos en la confianza….